Música

¡A bailar! Shakira regresa a los escenarios con sus mejores movimientos

Y es que la artista nacida en la ciudad de Barranquilla hará parte del programa Dancing with myself, que se emitirá en Estados Unidos.

La colombiana Shakira estará de vuelta a los escenarios y esta vez lo hará al lado de la estrella del baloncesto Shaquille O’Neil. Shak ha mostrado mucha emoción por el nuevo proyecto que empezará, en el que mostrará sus mejores movimientos.

Y es que la artista nacida en la ciudad de Barranquilla hará parte del programa Dancing with myself, que se emitirá en Estados Unidos. Shakira estará acompañada de otras celebridades Camille Kostek y la youtuber Liza Koshy, quienes también serán bailarinas en el nuevo programa de la televisión estadounidense.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

“Estoy emocionada de formar parte de un concurso de baile, personalmente, me han impresionado algunos de los talentos que he visto gracias a que las personas tienen acceso a sus propias plataformas a través de las redes sociales”, dijo la cantante sobre su nuevo proyecto.

Shakira y sus proyectos de música y baile

La colombiana del “Waka Waka” ya ha participado en programas sobre música y baile como La Voz España, donde fue jurado y coach. En Dancing with myself, Shakira además de bailarina también será productora ejecutiva de este certamen.

En el programa se mostrarán los mejores pases de baile de bailarines de distintas edades y se desarrollará cada semana con coreografías que serán evaluadas por los jueces. Para el desarrollo de la competencia de baile, el jurado decidirá quién será el mejor bailarín o bailarina de cada noche.

 Shakira será jurado junto con Nick Jonas y Liza Koshy. La colombiana demuestra que a sus 45 años está más radiante que nunca y viviendo una gran etapa en su vida a nivel personal, con una familia sólida y una carrera profesional que no tiene límites para el éxito.