Cine

Actor mexicano acusa de violencia a Will Smith

A la estrella del cine le están saliendo otros episodios del pasado.

Luego del bochornoso episodio en los Oscar que protagonizó el actor Will Smith al darle una bofetada a su colega Chris Rock, parece que a la estrella de Hollywood le están saliendo otras situaciones del pasado poco conocidas. Una de ellas fue contada por el actor mexicano Paul Rodríguez, quien fue compañero de grabación de Smith en el año 2.000 cuando se lanzó la película Ali, del histórico boxeador.

Rodríguez
Fuente: Twitter
@raulbrindis

Rodríguez expresó que fue víctima de abuso verbal por parte de Will Smith en el rodaje de dicha película.

«Lo de Chris Rock fue sólo una cachetada, yo me tragué abuso verbal todos los días que trabajamos en el set. Y a veces las heridas emocionales son más profundas que las físicas», contó al diario The Sun. De acuerdo con el actor, se suponía que la película Ali iba a ser un trapolín en su carrera, pero terminó siendo una pesadilla debido «a todos los insultos que recibió de Will Smith».

«Con todos era muy amable, excepto conmigo. Éramos cono Jekyll y Hyde», dijo el mexicano. Paul Rodríguez supone que Smith estaba enojado porque ese papel lo quería para Danny Garcia, un actor y productor neoyorquino también con ascendencia hispana. El diario reporta que Paul no soportó tanto abuso y lo insultó llamándolo «nigger» (negro de mierda).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Will Smith (@willsmith)

Will Smith renuncia a la Academia

El actor de ‘Hombres de Negro’ anunció que renuncia ser miembro de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas. El actor tomó la decisión a través de un comunicado, haciéndose responsable de lo ocurrido la noche de la gala de los Oscar en Los Ángeles.

“He respondido directamente a la notificación de audiencia disciplinaria de la Academia, y aceptaré plenamente todas las consecuencias de mi conducta. Mis acciones en la 94ª entrega de los Premios de la Academia fueron escandalosas, dolorosas e inexcusables. La lista de los que he herido es larga e incluye a Chris, su familia, muchos de mis queridos amigos y seres queridos, todos los asistentes y el público mundial en casa».