Música

¡Ajustadita! Ángela Aguilar presume su cuerpazo

Aguilar se roba muchos suspiros con su espectacular figura.

Ángela Aguilar es sin duda una de las cantantes con más proyección de la música regional mexicana. La hija de Pepe Aguilar no solo deleita con su imponente voz, sino que también roba muchos suspiros con su espectacular figura.

Así lo deja demostrado cuando usa los típicos vestidos regionales para sus conciertos, pero también al ponerse otro tipo de vestimenta. Recientemente la nieta de Don Antonio Aguilar y Flor Silvestre publicó en su cuenta de Instagram una fotografía donde se le ve muy ajustadita. La intérprete de «Dime cómo quieres» junto a Christian Nodal, se dejó ver con unos jeans ajustados y una franela de carita feliz.

La publicación, que fue hecha el domingo, ya tiene más de 667.973 likes en su cuenta de Instagram y alrededor de 1.765 comentarios. «OMG QUE BELLEZA LA MEXICANA», «Hey preciosa, espero estéis disfrutando del fin de semana», «Awwww Que Guapa Ángelita eres mi ídola te adoro ÉXITO», fueron algunos de los comentarios que le dejaron sus más fieles seguidores.

Lo que no puede faltarle a Ángela Aguilar después de cada concierto

En una entrevista, Ángela Aguilar contó que no mantiene una dieta extrema, pero sí es selectiva a la hora de comer para mantener su figura.

La mexicana contó que en su camerino nunca pueden faltar las sopas instantáneas, las cuales suele disfrutar una vez que ha concluido sus presentaciones. Ya que al terminar exhausta éste tipo de alimentos le ayudan a reponer parte de esta energía. Aguilar también contó que le gusta ejercitarse y combinarlo con una buena alimentación.