Mundo

Alejandro Sanz apunta de nuevo a polémica entre Residente y J Balvin

La ‘tiradera’ suma un nuevo comentario de Alejandro Sanz

Alejandro Sanz volvió a lanzar un comentario en medio de la polémica generada desde semanas atrás entre Residente y J Balvin. La ‘tiradera’ que estrenó residente en la que le dedica unas palabras nada bonitas al colombiano suma un nuevo comentario de Alejandro Sanz. “Nadie tiene el lápiz más afilado que Residente”, dijo Sanz elogiando una vez más la capacidad del puertorriqueño para escribir canciones.

Alejandro Sanz le sacó provecho al asunto

El artista también aprovechó la tiradera para invitar a su nueva gira: “Sanz en vivo”, en la que repasará sus grandes éxitos y los temas incluidos en su más reciente álbum. “Sanz en vivo” consta de 17 conciertos donde recorrerá 13 ciudades de España durante los meses de junio y julio, entre ellas las dos importantes citas que acaban de incorporarse: 4 de junio en Madrid y el 16 de junio en Sevilla.

“Yo puse un video en el que decía ‘respecto a lo que ha pasado y teniendo en cuenta lo que ha dicho Rubén Blades sobre Residente y Balvin, ya están a la venta las entradas a mis conciertos”, expresó entre risas. La nueva declaración de Alejandro Sanz la entregó en medio de ‘La Resistencia’, un reconocido programa de la televisión española. Además de anunciar su nueva gira, el intérprete de éxitos como “Mi Marciana, “Corazón Partío, No me Compares, entre otros, estrena el videoclip de su canción “Iba”.