Música

Ángela Aguilar aclara por qué no agradeció al señor que le abrió la puerta

La cantante Ángela Aguilar ha sido bastante cuestionada en los últimos días.

La cantante Ángela Aguilar ha sido bastante cuestionada en los últimos días, una de esas críticas las recibió por un video donde se le ve con una supuesta mala actitud con un adulto mayor. Según se observa en las imágenes, la cantante no dio ni las gracias a esta persona mayor le abrió la puerta cuando salía con su familia y su mascota.

Además, Ángela Aguilar volteó su cara para un lado ignorando el gesto cortés que tuvo el adulto mayor. Las imágenes fueron grabadas cuando la nieta de Don Antonio Aguilar salía de un edificio en compañía de su hermano y su papá Pepe Aguilar.

No obstante, en una reciente entrevista la intérprete de «Dime cómo quieres», aclaró lo sucedido. «¿Quieres saber quién es ese viejito?», contestó Ángela Aguilar cuando fue cuestionada al respecto. «Yo conozco a ese viejito desde los 2 años de edad, se llama ‘Tito'»; agregó, » él ha sido el chofer de la familia Aguilar toda la vida».

Tras informar que la persona que le abrió la puerta trabaja con los Aguilar, Ángela aseguró que le tiene mucho cariño al adulto pues «la ha cuidado desde pequeña». ‘Tito’ me llevaba al doctor, a la escuela, al aeropuerto, a los shows», explicó, » ‘Tito’ es como mi familia más cercana». Según ella, no se dirigió con él al salir a la calle porque «su perro la estaba jalando» y porque «traía unos tacones» de gran altura que, incluso, su papá le dijo «que no se pusiera».

«Estaba enfocada en no caerme porque el piso estaba así (en desnivel) y todo el mundo dijo que no saludé a ‘Tito’ cuando ‘Tito’ fue el que me llevó al evento», aseguró. «Yo sé cómo se vio«, reconoció, «pero la verdad nada qué ver». Reiteró que iba de prisa porque el perro era el que «la llevaba» a ella. «Aprendí que ‘no hagas cosas que parecen malas'», reconoció, «yo la verdad le tengo un millón de apreciaciones a ese señor porque me ha cuidado toda la vida».

“Me siento violentada”: Ángela Aguilar se desahogó tras polémicas fotos

La cantante está en el ojo público. La hija de Pepe Aguilar es noticia, no solo por su talento, por su gira en Estados Unidos y sus nuevos temas musicales, sino también por su vida personal. Esto debido a unas fotos que se filtraron donde se ve a Ángela Aguilar con un conocido compositor. Se trataría de Gussy Lau, un compositor 15 años mayor que el artista, originario de Sinaloa.

Tras la cantidad de comentarios que llovieron en contra de la artista tras haberse filtrado dichas fotos, Ángela Aguilar decidió romper el silencio y hablar a través de un video publicado en su cuenta de Instagram. “Me siento muy apenada de tener que subir este video. Espero me entiendan. Lxs amo”, escribió la cantante junto al video.