Música

Ángela Aguilar llega al primer lugar en monitorLATINO

La cantante Ángela Aguilar sigue posicionando éxitos en su carrera.

La cantante Ángela Aguilar sigue posicionando éxitos en su carrera y en la industria de la música regional. Recientemente la artista mexicana compartió en las historias de su red oficial de Instagram que alcanzó el primer lugar de Estados Unidos, según el monitorLatino, con el tema “Ahí donde me ven”.

Ángela Aguilar
Fuente: Instagram
@angela_aguilar_

Esta canción es de autoría de Gussy Lau, el compositor que recientemente fue vinculado sentimentalmente con la hija de Pepe Aguilar tras una serie de fotografías que se viralizaron en Internet donde se les ve dándose cariño. Este tema ha logrado una fuerte popularidad desde que fue compartido. En plataformas como YouTube ya cuenta con 27,405,989 vistas desde su estreno el 10 de junio del año pasado.

«Andan con muchas tarugadas»: Pepe Aguilar defiende a Ángela

La cantante Ángela Aguilar está en el ojo público. La hija de Pepe Aguilar es noticia, no solo por su talento, sino también por su vida personal. Esto debido a unas fotos que se filtraron donde se ve a Ángela Aguilar con un conocido compositor. Se trataría de Gussy Lau, un compositor 15 años mayor que el artista, originario de Sinaloa.

Tras la polémica Pepe Aguilar, papá de la joven cantante, hizo «un vivo» desde un avión que iba rumbo a París, en el cual se encontraban sus hijos y ahí sacó las garras para defender a su familia. El cantante respondió algunas preguntas de sus fans que se conectaron e hizo un duro comentario donde dejó claro su postura y frenó a las tantas críticas. «Andan con muchas tarugadas, ahorita los medios de comunicación y la gente, pero no más cuento que el que uno hace», expresó.

Ángela Aguilar hace unos días habló a través de un video publicado en su cuenta de Instagram. “Me siento muy apenada de tener que subir este video. Espero me entiendan. Lxs amo”, escribió la cantante junto al video. “Me siento triste defraudada. No puedo creer que estoy haciendo este video, me duele el alma. Han estado circulando unas fotos con las que yo no estaba de acuerdo que salieran. Me siento violentada, me siento violada de la posibilidad de tener mi propia privacidad, de poder decidir sobre mi vida y mi cuerpo, mi imagen”, declaró.