Música

Ángela Aguilar se negó a cantar con playback

La cantante señaló que se les ha parado en la raya a varios productores.

La cantante de regional mexicano Ángela Aguilar confesó que en varias oportunidades se ha negado a cantar con playback. La nieta de Don Antonio Aguilar señaló que se les ha parado en la raya a varios productores, pues se niega a salir al escenario cantando con playback.

Recientemente seguidores de la artista pusieron a rodar el video de una entrevista a Ángela Aguilar donde se refiere a este tema. “He puesto en aprietos a productores de premios, porque les he dicho: yo no voy a hacer playback. Si tú me quieres en tu show voy a cantar en vivo”, dijo intérprete de “En realidad”.

Varios internautas han comparado el profesionalismo de la hija de Pepe con el de Vicente Fernández y Jenni Rivera, cantantes que dejaron huella en la música mexicana y que también se negaban a usar playback durante sus conciertos.

Los amores platónicos de Ángela Aguilar

Ángela Aguilar reveló sus amores platónicos para la sorpresa de sus fans, la nieta de don Antonio Aguilar abrió su corazón frente a las cámaras. Las declaraciones de la intérprete se dieron en el programa Herencia de familia: Los Aguilar, especial de televisión dedicado a la exitosa dinastía de cantantes. La cantante de 18 años se refirió a los amores platónicos que cultivó cuando tan solo era una niña.

En ese sentido, mencionó a William Levy y Pablo Montero como esas celebridades que robaron su corazón a tan corta edad. La cantante veía de niña producciones televisivas protagonizadas por las estrellas de la pantalla chica. “Yo te puedo contar que de chiquita estaba enamorada de William Levy porque lo veía. Y de Pablo Montero, es que yo tenía como ocho años y yo decía ‘le voy a cantar y va a ser lo máximo’”, reveló Ángela Aguilar.