Música

Anuel AA se autoproclama como “El rey de la música latina”

Anuel AA lo dijo tras el anuncio de retiro de Daddy Yankee.

El cantante puertorriqueño Anuel AA desató una ola de críticas luego de autoproclamarse como el nuevo «rey de la música latina». Las declaraciones de Anuel AA, quien no deja de estar en medio de la polémica, se dan luego del anuncio de retiro que hizo el para muchos más grande del género urbano Daddy Yankee, que además tendrá un tour de despedida en varios países de Latinoamérica, incluido México.

El popular trapero puertorriqueño aseguró que el será el “sucesor de Daddy Yankee y el rey de la música latina”. Tras esto, miles usuarios de las redes sociales han empezado a burlarse de las declaraciones del ex de «La Bichota» Karol G y hoy novio de «Yailin La más viral».

“Ahora que Daddy Yankee se retira el que se va a sentar en el trono voy a ser yo. ¿Sabes lo que te digo?” Y no sólo en el género urbano, seré el rey de toda la música latina” expresó Anuel AA, novio de Yailin La más Viral. El cantante se ha convertido en una de las personalidades más polémicas del momento, gracias a su actual relación con sentimental, así como por sus declaraciones en redes sociales.

Anuel AA amenaza con abofetear a quien se meta con Yailin

El bofetón de Will Smith a Chris Rock durante la gala de los premios Oscar ha dado para todo, incluso para que artistas como Anuel AA se refieran al tema. El reggaetonero ha utilizado ese momento para asegurar que de la misma manera de Will Smith defendió a su esposa, Jada Pinkett – Smith, él defenderá a su prometida Yailin La más viral de quienes se metan con ella.

«Pal que se quiera poner payaso con Yailin la más viral. Eso es lo que le va a pasar», dijo al compartir en sus historias un video del momento en que Smith golpea a Rock.