Música

Así fue el complicado parto de Evaluna Montaner

Evaluna Montaner tuvo que parir "a la antigua" a su primogénito.

Evaluna Montaner tuvo que parir «a la antigua» a su primogénito índigo, una niña, fruto de su matrimonio con el cantante colombiano Camilo Echeverry. La pareja esperaba ese día con ansias y recientemente confirmaron a través de sus redes sociales que el momento llegó. Fue el mismo Camilo quien compartió un post en Instagram donde se ven las primeras imágenes de índigo.

«Índigo nació. Dios estuvo presente en cada segundo del parto en nuestro hogar. Es una niña feliz y curiosa. Evaluna es la mujer más fuerte, virtuosa, y valiente que ha pisado este planeta. Todo mi respeto, mi servicio y mi entrega a la reina de esta casa!», escribió el artista nacido en Medellín, Colombia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de C A M I L O (@camilo)

Camilo Echeverry agradeció a todas las personas por los mensajes recibidos. Es válido señalar que muchos famosos y colegas de la pareja han enviado mensajes de felicitaciones para ambos en la publicación que hizo el intérprete de «Millones», «Tutu», «Si me dices que sí», entre otros éxitos. «Gracias por todos sus mensajes, sus oraciones y los borbotones de amor y luz que han enviado hasta acá!! Creció La Tribu (Soltando el teléfono otra vez para hacer otra siesta los 3)», concluyó Camilo.

Evaluna Montaner tuvo un parto complicado

Las imágenes que compartió Camilo dejan ver que su esposa no la pasó tan bien al momento de dar a luz. Recordemos que Ricardo Montaner había confesado que el parto se haría en casa con ayuda de una partera, así como nació él hace más de 60 años.

Evaluna
Fuente: Instagram
@camilo

Sin embargo, algo que fue sorpresa para muchos es que el acto sucedió en el agua. “Estamos todos con los pelos de punta esperando la llegada. Va a ser mi quinto nieto y estoy muy feliz. Mi esposa también, feliz, ayudando a preparar todo. […] Evaluna es una panza entera, gigante, hermosa y maravillosa. Vengo a comer con ella y no saben la algarabía familiar que tenemos”, había manifestado Ricardo Montaner en entrevista hace algunos días.