Música

¡Asombroso! Publican foto de Selena poco conocida

La imagen poco conocida de Selena la reveló Chris Pérez.

Asombrados están los fans de Selena por una foto inédita que publicaron recientemente donde aparece la reina del tex – mex. La imagen poco conocida de la fallecida cantante la reveló Chris Pérez, el guitarrista que se robó el corazón de Selena. El pasado 2 de abril, el viudo de la cantante recurrió a su cuenta de Instagram para compartir dicha fotografía que fue tomada luego de que decidieran fugarse para casarse.

En la inédita fotografía se ve a la feliz pareja abrazados mientras veían hacia un costado, detrás había una pared con una repisa donde se encontraban distintos artículos, además de un cuadro con un dibujo. Ambos posaron coordinados con ropa negra y, aunque en ese momento no sacaron a relucir sus sonrisas, dejaron entrever que estaban muy unidos en torno a su amor.

«2 de abril de 1992. Guau… qué viaje ha sido desde entonces. El crecimiento ha sido exponencial… como músico, como artista y empresario, como hombre… la vida tiene algunos giros y vueltas locas… ¡Sigue adelante! ¡Haz que tus píos se sientan orgullosos!», escribió Chris Pérez junto a la fotografía.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chris Perez (@chrispereznow)

Lanzarán álbum de Selena Quintanilla

Saldrá a luz pública un nuevo álbum de Selena Quintanilla, según anunció el papá de la cantante, Abraham Quintanilla, a través de Warner Music. Este nuevo trabajo discográfico tendrá 13 temas con tecnología digital, a cargo de AB Quintanilla, hermano de la fallecida artista y exlíder de Kumbia Kings.

El nuevo disco de la reina del estilo tex-mex sale a la venta cuando se cumple 27 años de la trágica muerte de la artista. “Lo que es único es que no solo los arreglos musicales son completamente nuevos, sino que mi hijo trabajó en la voz de Selena con las computadoras y, si la escuchas, suena en esta grabación como lo hacía justo antes de fallecer”, expresó Abraham Quintanilla.