Música

Becky G imita look de Karol G y se declara fan de la colombiana (VIDEO)

Las artistas de música urbana tienen muy buena relación y recientemente Becky G tuvo un gesto hacia Karol G para demostrarle la admiración que le tiene.

Becky G y Karol G son dos de las artistas del género urbano más imponentes en la actualidad. “Las Real G”, como se bautizaron recientemente, no solo comparte la canción “MAMIII”, también algunos gustos por la moda y looks propios del género.

Las artistas de música urbana tienen muy buena relación, lo han expresado públicamente, y recientemente Becky G tuvo un gesto hacia Karol G para demostrarle la admiración que le tiene. La cantante colombiana ha puesto de moda su look con el cabello teñido de azul, prácticamente esta apariencia en uno de sus sellos de presentación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Becky G (@iambeckyg)


Justamente Becky G quiso resaltar esa característica de su colega y a través de un video, cantando la canción de ambas, se mostró con el cabello teñido de azul. La publicación obtuvo rápidamente miles de likes y reproducciones y hasta la propia Karol G le dejó un comentario a su compañera. “Te queda más lindo que a mí”, le escribió, en referencia a la melena azul.

“Karol G Fan Número 1. Becky G x Karol G = Real G’s baby. MAMIII ROMPIENDO”, escribió la artista de origen estadounidense.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Becky G (@iambeckyg)

Becky G y Karol G cosecharon un éxito

Las reggaetoneras cosecharon su primer éxito musical juntas con “MAMII”, un tema lanzado este 2022 y que ha tenido muy buena aceptación en las distintas plataformas. Solo en YouTube en video audio tiene más de 100 millones de vistas y cerca de dos millones de comentarios en tan solo un mes desde su lanzamiento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Becky G (@iambeckyg)

En plataformas como Spotify, el éxito musical ha acumulado más de 110 millones de reproducciones. ¡Un verdadero hit! Ahora, con la imitación del cabello azul que hizo Becky de Karol, surgió la duda entre los fanáticos de ambas sobre ¿a quién le queda mejor el color?

ESCUCHA MAMIII DE KAROL G Y BECKY G