Mundo

Belinda, cautivadora y sensual en España (FOTOS)

La llegada de Belinda a España se da también por el estreno de su nueva serie para Netflix “Bienvenidos al edén”

La cantante de pop Belinda cerró un ciclo al dejar México y regresar a Madrid, para residenciarse por no menos de un semestre. La actriz dejó atrás su historia de amor y desamor con Christian Nodal y todo lo que se ha generaron a raíz de la ruptura amorosa de ambos. Ahora, en España, la artista de 32 años se reinició y volvió a publicar con más constancia en sus redes sociales.

Echa un vistazo: Belinda supera a Nodal: La cantante se radica en España para nuevos proyectos

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Beli (@belindapop)

A través de su cuenta en Instagram, Beli ha compartido parte de sus primeros días en Madrid. La cantante ha sabido cómo hacerse sentir con look espectaculares, mostrándose cautivadora y sensual. La llegada de Belinda a España se da también por el estreno de su nueva serie para Netflix “Bienvenidos al edén” que estará disponible a final de mes.

Belinda y su nuevo capítulo

Aunque en México, la cantante no habló sobre su separación con Nodal, en España Belinda ha concedido una entrevista exclusiva a la revista Grazia, en su edición de abril, en la que habló del momento de su vida que está viviendo, lo que dejó atrás y lo que viene para ella.

“En exclusiva para Grazia Abril, Belinda nos da la primera entrevista después de una etapa difícil en su vida, platicamos sobre su niñez, la relación con su abuela, la moda -por cierto en este shooting la verás fotografiada en el SS22 de Dolce Gabbana- y su nueva serie para Netflix “Bienvenidos al edén” que se estrena este fin de mes”, es el llamado que hace la revista con Beli en su portada.

Para otros días de promo en suelo español, la princesa del pop mexicano lució un vestido corto floral y el cabello húmedo suelto que trasmiten la naturalidad de la artista. La renovada Belinda estará en Madrid varios meses en los que no descarta su participación en varios proyectos laborales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Beli (@belindapop)