Música

¡Belleza sin límites! Belinda presume en Instagram su sensualidad

Belinda, radicada en Madrid, es constante en Instagram tras su separación de Nodal.

La cantante Belinda, ahora radicada en Madrid, España, ha sido constante en Instagram tras su separación del cantante Christian Nodal. A más de un mes de su rompimiento con el artista, la cantante presume su sensualidad para sus fans. Así lo mostró en su más reciente publicación donde se muestra en una sesión de fotos usando unos lindos vestidos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Beli (@belindapop)

“Bellísima exitosa princesa piel de porcelana”, “Te ves más libre, más tranquila y muy bonita”, “Amando todo el contenido que estás haciendo en España” y “wow hermosa y radiante como siempre” son algunos de los mensajes que le dejan sus seguidores en la red social. En otra serie de fotografías, la primera que publicó tras estar ausente durante varios días, aparece sentada sobre un lindo sofá, luciendo un sencillo y ajustado vestido floreado y de mangas largas.

Belinda es portada y se destapa en prestigiosa revista

La cantante de pop Belinda cerró un ciclo al dejar México y regresar a Madrid, donde se radicó por no menos de un semestre. Desde la capital de España, la ex de Christian Nodal, habló en exclusiva con una prestigiosa revista y se convirtió en la más reciente portada de la misma. Se trata de la revista Grazia, donde Belinda dio primera entrevista sobre su nuevo capítulo de vida.

“Platicamos sobre su niñez, la relación con su abuela, la moda -por cierto en este shooting la verás fotografiada en el SS22 de Dolce & Gabbana- y su nueva serie para Netflix “Bienvenidos a Edén” que se estrena este fin de mes”, contó la Grazia México en su cuenta de Instagram.

El video clip que anuncia la exclusiva con Belinda ya cuenta 156.230 reproducciones. Belinda dejó atrás su historia de amor y desamor con Christian Nodal y todo lo que se ha generaron a raíz de la ruptura amorosa de ambos.