Películas

¿Ben Affleck y Jennifer Garner discutiendo en plena calle?

Se ve al actor fumando un cigarrillo y dando manotazos de frente a Garner.

El actor Ben Affleck y su exesposa la actriz Jennifer Garner fueron captados en plena calle sosteniendo una discusión que parecía salida de tono. En las se ve al actor ganador de un Oscar fumando un cigarrillo, dando manotazos de frente a Garner, mientras ella sostiene unos libros en las manos.

De acuerdo con las secuencias de las fotos, la expareja, padres de tres hijos, ya más tranquilos caminaron juntos siguiendo la conversación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de BEN AFFLECK (@affleck_ben__)

Ben Affleck y Jennifer Garner se separaron en el año 2018 después de 10 años de matrimonio. A pesar de la ruptura las estrellas de Hollywood han demostrado tener una relación cordial y en ocasiones han sido captados en situaciones. Las recientes imágenes de Ben Affleck y Jennifer Garner en las calles de Los Ángeles fueron publicadas en la cuenta de Instagram: affleck_ben__

La mansión de USD $50 millones en la que vivirán Jennifer López y Ben Affleck

La relación de Jennifer López y Ben Affleck – en su segunda temporada – parece ir de maravilla. Los famosos se muestran más enamorados que nunca, tras haber estado separados y viviendo vidas distintas por más de 15 años. Tanto así que la cantante y el actor de Hollywood han decido comprar una casa para vivir junto y unir a sus familias.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo)

Pero claro, JLo no se irá a cualquier casa: la pareja ha decidido comprar una mansión valorada en de USD $50 millones, según ha revelado TMZ. El medio detalló que los enamorados dieron un depósito en garantía para asegurar la adquisición de casa de lujo en la que vivirán juntos, ubicada en la prestigiosa zona de Bel-Air en Los Ángeles. La casa de 20.000 pies cuadrados está valorada originalmente en USD $65 millones, pero las celebridades cerraron un trato especial con el dueño por USD $50 millones.