Cine

Brie Larson llega a ‘Rápidos y Furiosos’

Rápidos y Furiosos: Vin Diesel lo confirmó a través de Instagram.

La actriz, cantante, directora, productora, guionista, modelo y Youtuber estadounidense Brie Larson llega a «Fast and Furious 10″ (Rápidos y Furiosos 10), así lo ha anunciado Vin Diesel. La próxima entrega de la saga se estrenará en mayo de 2023 y contará la actriz que da vida a la Capitana Marvel, pero lo que no ha revelado Vin Diesel es el papel que interpretará en la nueva entrega de exitosa saga.

Vin Diesel lo confirmó a través de un post en Instagram en el que se le puede ver posando junto a Brie Larson en un selfie. “Sí, sí, sí… Si ven a este ángel riéndose sobre mi hombro, dirán: ‘es la Capitana Marvel’. En esta foto hay, claramente, amor y risa. Sin embargo, lo que no ven es el personaje que se presentará en Fast10. No tienen ni idea de lo asombrosa y atemporal que será en nuestra mitología”, escribió el actor junto a la fotografía.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Vin Diesel (@vindiesel)

“Más allá de su belleza, de su intelecto, de su Óscar… Va a ser esta profunda alma quien va a aportar algo que anhelaban pero no esperaban. Bienvenida a la familia, BRIE”, agregó el afamado actor estadounidense conocido por darla vida a ‘Dominic Toretto’ en la saga cinematográfica.

También estaría en Rápidos y Furiosos 11

Brie Larson llega a The Fast and the Furious para sumarse a otros rostros conocidos de la saga, como el propio Vin Diesel, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Ludacris, Nathalie Emmanuel o Sung Kang. Al definir Vin Diesel su personaje como “atemporal”, es posible que la actriz también aparezca en “Fast and Furious 11″.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Brie Larson (@brielarson)

En el pasado, Brie Larson ya había manifestado su deseo de aparecer en ‘Rápidos y Furiosos’, en entrevista con Uproxx se le preguntó si era un sueño suyo el aparecer en la saga y ella afirmó que sí. “Al cien por ciento. Por favor díganle a todo el mundo que me encantaría aparecer en una película de ‘Rápidos y Furiosos’. Estoy obsesionada, me encantan, son buenísimas, son divertidas, son increíbles. Y me han hecho apreciar los autos”, comentó en ese momento.