Música

Camilo y Evaluna: se conocen las primeras imágenes de Índigo

Camilo compartió a través de sus redes sociales unas fotografías.

La semana pasada llegó el día más esperado para Evaluna Montaner y Camilo Echeverry: el nacimiento de su bebé Índigo. La cantante estaba en sus últimos días de embarazo y preparando el parto, que según había anunciado Ricardo Montaner hace algunas semanas, iba a hacerse en su casa con ayuda de una partera, como nació él hace más de 60 años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de C A M I L O (@camilo)

“Estamos todos con los pelos de punta esperando la llegada. Va a ser mi quinto nieto y estoy muy feliz. Mi esposa también, feliz, ayudando a preparar todo. […] Evaluna es una panza entera, gigante, hermosa y maravillosa. Vengo a comer con ella y no saben la algarabía familiar que tenemos”, compartió el cantante venezolano.

Las primeras imágenes de Índigo: es una niña

Camilo compartió a través de sus redes sociales unas fotografías donde dio a conocer que su bebé ya nació y sí es una nena.  «Índigo nació. Dios estuvo presente en cada segundo del parto en nuestro hogar.
Es una niña feliz y curiosa. Evaluna es la mujer más fuerte, virtuosa, y valiente que ha pisado este planeta. Todo mi respeto, mi servicio y mi entrega a la reina de esta casa!», escribió el artista nacido en Medellín, Colombia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de C A M I L O (@camilo)

Camilo Echeverry agradeció a todas las personas por los mensajes recibidos. Es válido señalar que muchos famosos y colegas de la pareja han enviado mensajes de felicitaciones para ambos en la publicación que hizo el intérprete de «Millones», «Tutu», «Si me dices que sí», entre otros éxitos. «Gracias por todos sus mensajes, sus oraciones y los borbotones de amor y luz que han enviado hasta acá!! Creció La Tribu (Soltando el teléfono otra vez para hacer otra siesta los 3)», concluyó Camilo.