Música

Camilo y un conmovedor mensaje a todos sus seguidores

Camilo abrió su corazón para enviar un conmovedor mensaje.

Camilo Echeverry volvió a abrir su corazón en una de sus redes sociales para enviarle un conmovedor y emotivo mensaje a sus seguidores. Fue a través de sus historias de Instagram donde el cantante colombiano pidió agitar las banderas de amor. El esposo de Evaluna Montaner también aprovechó para agradecer a sus fans todos sus mensajes de cariño.

Fuente: Instagram
@camilo

“Leo todos los cometarios que dejan en mis fotos… y solo en lo agradecido que estoy por ustedes, por lo que representan en mi vida. Por la inspiración que generan en mi corazón y por lo mucho que estamos cambiando al mundo a través del amor”, comentó.

El papá de Índigo siguió en la siguiente historia: “Quería decirles eso… Que carguemos con orgullo la bandera del amor, de la sonrisa en esos momentos donde este mundo nos ha enseñado solo a separar. Sepan desde el corazón que es más difícil actuar desde el amor a veces”.

Fuente: Instagram
@camilo

Y agregó: “Es más fácil reaccionar. Bajarse del carro y p*tear al que te p*teó…, pasarte la vida rompiéndote el lomo para demostrarle a X o Y que vales lo que ellos creen que no vales… La tendencia natural es hacer eso… Pero cuenta la leyenda que somos una tribu que no hace parte de las cadenas infinitas de odio. Y responde desde el amor. SIEMPRE”.

El ritual de Evaluna, la esposa de Camilo

Se conocieron detalles del ritual que hizo Evaluna Montaner acompañada únicamente de mujeres de su familia antes de dar la bienvenida a su primer hijo: índigo. Se trata del Belly Blessing (Bendición del vientre), un ritual de la comunidad nativa estadounidense Navajo, que consiste en dar energía a la mujer gestante con “fuerza femenina”. Esto es lo que habría hecho Evaluna Montaner junto a su círculo más cercano en Miami, Estados Unidos.