Música

Carlos Rivera confesó qué hizo con su premio de “La Academia”

Carlos Rivera lo contó en entrevista con Juanpa Zurita.

El cantante mexicano Carlos Rivera reveló en que invirtió su premio económico del reality show La Academia, con el que inició un sólido y exitoso camino en la industria de la música hace varios años. De acuerdo con el intérprete de “Solo Tú”, el dinero lo gastó en su familia.

“Le pagué la casa a mi mamá, le pagué la carrera a mi hermana. Yo siempre le dije ‘Un día voy a ganar La Academia y te voy a pagar. Lo primero que voy a hacer es comprar la casa de mi mamá y pagarte la carrera’”, expresó Rivera.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carlos Rivera (@_carlosrivera)

Las declaraciones del cantante, compositor y también actor se dieron en entrevista con Juanpa Zurita. “Yo entro a La Academia… Bueno, me dicen que ya estoy en La Academia y te pedían un montón de cosas. Nos pedían cinco cambios casuales (de ropa) y no teníamos dinero”, añadió.

Carlos Rivera también contó que: “Yo tenía un traje, un pantalón negro, dos camisas, unos zapatos, y unos tenis y me dice (mi hermana) ‘ten, es lo de mi renta de este mes’, y con eso yo alcanzo a comprar lo que me faltaba. Y cuando gano, no sólo compro la casa de mi mamá y le pago la carrera, sino que le compro ese departamento a mi hermana”.

Carlos Rivera nunca dejó de creer

El cantante también se refirió a las complicaciones que enfrentó para conseguir el éxito, sin embargo, dijo que nunca se dio por vencido. “Nunca dejé de creer, nunca dejé de creer que algo iba a pasar y que algún día iba a pasar algo importante en mi vida”, dijo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carlos Rivera (@_carlosrivera)

“Me acuerdo, en una de las veces que cantantes me invitaban a cantar con ellos en el Auditorio Nacional, en uno de ellos, ya cuando me iba, le di un vistazo al Auditorio y está una Virgen y dije: ‘No sé si algún día voy a saber lo que se siente cantar aquí solo’. Le pedí, aunque fuera una vez, y son 13 hasta ahora… Al no dejar de creer no dejas de hacer”, acotó.