Música

Carlos Rivera preocupado por delicado estado de un buen compañero

Carlos Rivera compartió un mensaje exponiendo la difícil situación.

El cantante Carlos Rivera compartió un mensaje en sus redes sociales exponiendo la difícil situación que enfrenta por el estado de salud de un buen compañero. Se trata de su ‘Sky’, su perrito al que ya le está pasando factura su vejez.

“Mi Sky ha llegado a su etapa de vejez más difícil, con ello sus patitas y su cadera le pesan cada vez más para caminar. Pero esa sonrisa cuando me ve llegar sigue intacta. Mientras siga con nosotros le daremos tanto amor como nos sea posible”, escribió Rivera. Y agregó: “No quería dejar de abrazarlo y decirle cuanto lo amamos y agradecerle por tanto amor que nos ha dado”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carlos Rivera (@_carlosrivera)

A través de su cuenta de Instagram el artista compartió tres fotografías en las que luce muy sonriente junto a su peludo, que a pesar del cansancio y agotamiento de su cuerpo, mostró una carita peluda llena de felicidad y emoción por encontrarse con su dueño.

Carlos Rivera confesó qué hizo con su premio de “La Academia”

El cantante mexicano Carlos Rivera reveló en que invirtió su premio económico del reality show La Academia, con el que inició un sólido y exitoso camino en la industria de la música hace varios años. De acuerdo con el intérprete de “Solo Tú”, el dinero lo gastó en su familia.

“Le pagué la casa a mi mamá, le pagué la carrera a mi hermana. Yo siempre le dije ‘Un día voy a ganar La Academia y te voy a pagar. Lo primero que voy a hacer es comprar la casa de mi mamá y pagarte la carrera’”, expresó Rivera. Las declaraciones del cantante, compositor y también actor se dieron en entrevista con Juanpa Zurita. “Yo entro a La Academia… Bueno, me dicen que ya estoy en La Academia y te pedían un montón de cosas. Nos pedían cinco cambios casuales (de ropa) y no teníamos dinero”, añadió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Juanpa Zurita (@juanpazurita)