Música

Carlos Rivera responde si ya se casó con Cynthia Rodríguez

La pareja ha llevado una larga relación y recientemente disfrutaron de París.

Sí, así como lo lees, el cantante Carlos Rivero y la presentadora Cynthia Rodríguez están listos para escuchar las campanas de boda. La pareja ha llevado una larga relación y recientemente disfrutaron de su amor en las calles de París.

Y que ambos están invitados al matrimonio del hermano menor del cantante y gustosamente Carlos y Cynthia asistirán juntos a este importante evento familiar. De momento la pareja sigue prefiriendo asistir a bodas ajenas en lugar de una propia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carlos Rivera (@_carlosrivera)

A pesar de tener una relación de más de 7 años, tanto el cantante como la conductora han decidido llevar una relación discreta a ojos de la prensa. Esta ha sido una decisión muy personal de la pareja que prioriza su imagen profesional antes de su vida privada.

Carlos Rivera responde si ya se casó con Cynthia Rodríguez

En los últimos días tomaron mucha más fuerza los rumores de que la pareja ya se había casado en secreto, esto luego de la salida de Cynthia Rodríguez de «Venga la Alegría». Ante esto, fue Carlos Rivera quien reaccionó entre risas, aunque lo que dijo generó más incertidumbre entre sus fans quienes aseguraron que entre bromas habría revelado la verdad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cynthia Rodriguez (@cynoficial)

“No todavía, estamos muy felices de verdad y agradecemos a Dios todos los días de estar juntos, por habernos encontrado, pero eso… como dije, igual y ya hasta nos casamos y no se enteraron, ¿quién sabe?”, dijo en entrevista para «Ventaneando» el cantante mexicano.

Son pocas las publicaciones en redes sociales que uno hace del otro, aunque es sabido que comparten muchos momentos juntos como el reciente viaje a Francia para disfrutar de la llamada Ciudad del amor.