Música

Christian Nodal es abucheado durante concierto en Chihuahua

El artista Christian Nodal se encuentra realizando su gira Forajido Tour por Latinoamérica

Por estos días Christian Nodal no deja de ser noticia. Su separación con Belinda, lanzamiento de nuevos temas musicales, premios que recibirá, son algunas de las razones por las que el artista de música regional acapara los sitos de noticias de entretenimiento. Pero recientemente se conoció una nueva razón que tiene a Nodal en las noticias de la farándula mexicana e internacional.

El artista se encuentra de gira por Latinoamérica, pese a los conflictos legales que sostienen sus padres con la disquera Universal Music. Y es que el artista tuvo un concierto a casa llena en Chihuahua donde fue recibido con abucheos por parte del público asistente. Nodal no tuvo el mejor recibiendo al subir al escenario en el Estadio Monumental de Chihuahua.

Echa un vistazo: Christian Nodal tendría que pagar más de medio millón de pesos

Christian Nodal y un descontento púbico

¿La razón de los abucheos? Un retraso de cuatro horas para iniciar el show.

Pese a que el estadio estaba a reventar, los fanáticos no disimularon su descontento por el largo tiempo que tuvieron que esperar al artista. Según el programa TV Azteca, el retraso en el show se debió a que el artista y su equipo fueron notificados de una demanda de un empresario chihuahense presentó desde 2018, relacionada con pérdidas cercanas a los 2 millones de pesos por incumplimiento de contrato.

Sin embargo, el ex novio de Belinda realizó su show de manera normal y cantó su repertorio musical, incluido su más reciente tema: “Ni somos ni seremos” que fue lanzado luego de conocerse su ruptura con la cantante de pop.

En este show de Forajido Tour, Christian Nodal hizo feliz a una niña que estaba en primera fila y que tenía unas flores para dárselas a su ídolo. Nodal se percató del detalle y se acercó a la pequeña para no solo recibirle las flores, sino para regalarse su sombrero y enviarle un beso, un gesto que hizo muy feliz a su fan.