Música

Christian Nodal se apoderó de concierto de Bad Bunny

Christian Nodal no deja de estar en el medio de la polémica.

Christian Nodal no deja de estar en el medio de la polémica, en esta oportunidad el cantante se apoderó de un show de su colega Bad Bunny. A través de sus historias de Instagram el ex de Belinda compartió un video grabado por uno de sus fans que fue a un concierto de Bad Bunny y en él se aprecia que momentos antes de que el puertorriqueño saliera al escenario, comenzó a sonar su popular tema “Adiós amor”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @badbunnypr

Apenas sonó esta canción prácticamente todos los asistentes al evento se unieron al unísono para entonarla. “Cuando el concierto de Bad Bunny se convierte en un concierto de Christian Nodal”, se puede leer en el video.

Lo impresionante es que en pleno concierto de Bad Bynny miles de personas cantan a todo pulmón el tema del sonorense olvidándose por un momento que al artista que iban a ver era el “conejo malo”. Tras este video publicado por el propio Nodal se originaron todo tipo de reacciones entre los internautas pues por un lado algunos usuarios plantearon la posibilidad de que este video pudiera desatar una rivalidad entre ambas estrellas.

Christian Nodal disfruta la soltería y quiere tener una hija

Nodal tuvo un momento con una de sus fans en el que reveló un deseo que tiene como hombre: ser padre de una niña. El intérprete de adiós amor y de su más reciente tema ya no somos ni seremos le conseguí una foto a una fanática, pero antes le preguntó su nombre.

Cuando la joven respondió, el cantante quedó impactada y no puedo esconder la emoción en su rostro. El artista se acercó a sus amigos para decirles que así se llamaría su hija. ¿Y cuál es el nombre que Nodal tiene para su futura hija? La fanática se llama Nirvana el nombre con el que nos dan piensa bautizar a su primera hija.