Música

Christian Nodal tendría que pagar más de medio millón de pesos

Christian Nodal tiene una demanda por incumplimiento de contrato.

Christian Nodal tiene una demanda por incumplimiento de contrato. Esta querella fue presentada por un caso del año 2018 y le costaría al cantante más de medio millón de pesos. La querella fue presentada por un empresario ante el Tribunal de Justicia del estado de Chihuahua. El caso  se interpuesto por medio del abogado de Joel Orlando Aragón García.

Según el demandante,  el cantante “se negó a realizar dos conciertos” para los que fue contratado en 2018. Los presuntos conciertos iban a desarrollarse en un Palenque de Santa Rita, en Chihuahua, y el segundo en el Estadio Carta Blanca, de Ciudad Juárez.

Además de la demanda por la ausencia en los conciertos para los que habría sido contratado Christian Nodal, también reclaman por el gasto que se realizó para su traslado y movimiento. El empresario señala en el documento entregado a las autoridades  que son un poco más de 2 millones de pesos, pero exige la devolución de 600 mil pesos.

¿Christian Nodal y Belinda se están reconciliando?

Hace poco más de un mes que Christian Nodal anunció el fin de su relación sentimental con Belinda, sin embargo, la actualidad pinta de otros colores para los cantantes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Beli (@belindapop)

Y es que fuertes rumores indican que la pareja conocida como “Nodeli” podría estar intentando una reconciliación. Así lo ha anticipado la periodista Angélica Palacios a través de su canal de YouTube, en un programa que tituló “¿Belinda y Nodal ¿REGRESARON? y Vicente Fernández jr. ¿TRAICIONÓ A SU FAMILIA?”, que ya tiene más de 18.000 reproducciones.

Según relata Angélica en su show de 50 minutos, Nodal permanece en contacto permanente con Beli y no quiere cerrar la relación definitivamente. Y al parecer, Belinda no es indiferente a las palabras de su ex novio.