Películas

¡Christopher Lloyd vuelve al ruedo! se unirá a la The Mandalorian

El reconocido actor Christopher Lloyd es recordado por su interpretación del Dr. Emmett Brown en la trilogía de Volver al futuro

El regreso de The Mandalorian a las pantallas de Disney Plus será por todo lo alto.

La serie spin-off de Star Wars es una de las favoritas de los fanáticos y ha tenido un aumento de popularidad importante dentro de la franquicia.

Precisamente para mantener la altura de las expectativas, el spin off prepara la incorporación de una gran estrella de Volver al Futuro para su tercera temporada.

Se trata del reconocido actor Christopher Lloyd, recordado por su interpretación del Dr. Emmett Brown, un científico y viajero del tiempo, en la trilogía de Volver al futuro, saga que fue todo un boom de los años 80 y 90 y que todavía hoy está en vigencia entre los fanáticos de la saga.

Según la revista The Hollywood Reporter, el actor estadounidense se unirá al elenco de la próxima entrega de The Mandalorian y está haciendo mucho más interesante la espera para los fanáticos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Boba Fett (@thebookofbobafett)

El spin – off The Mandalorian es protagonizada por el chileno Pedro Pascal, Temuera Morrison, Ming-Na Wen y Giancarlo Esposito, entre otros.

No se conocen detalles sobre el personaje de Christopher Lloyd

Sobre el personaje al que le dará vida Christopher Lloyd, se desconocen los detalles y es muy probable que la producción no comparta ninguna pista hasta el estreno de su tercera temporada y su entrada en acción.

El actor de 83 años estará como “estrella invitada”,  pero no se conocen mayores detalles sobre su personaje.

Sin embargo, se sabe lo suficiente para aumentar la ansiedad por la llegada de la serie.

Mientras, The Mandalorian está filmándose en California, Estados Unidos. Esta es la primera producción televisiva de acción real de Star Wars.

La primera temporada fue estrenada en 2019 a través de Disney Plus, lo que impulsó notablemente el número de suscriptores a esta plataforma.

La segunda temporada fue lanzada a finales de 2020.

Ciertamente la tercera temporada está en rodaje y se estima que se trasmita a finales de este año o inicios del 2023.