Cine

Colapso virtual en webs de Cinépolis y Cinemex por preventa de ‘Doctor Strange 2’

El estreno de la película 'Doctor Strange 2': En el multiverso de la locura, del universo de Marvel ha sido un completo revuelo en México.

El estreno de la película ‘Doctor Strange 2’: En el multiverso de la locura, del universo de Marvel ha sido un completo revuelo en México. Las páginas web de los cines colapsaron durante la preventa. El ingreso masivo de usuarios a las webs de los complejos cinematográficos Cinemex y Cinépolis ocasionaron un tráfico virtual que generó el colapso del sistema.

La preventa para la esperada película estaba pautada para este 6 de abril, adquiriendo entradas para las funciones del 4 y 5 de mayo, cuándo se estrenó en México y Latinoamérica de esta película de Marvel. Con ‘Doctor strange 2’ ocurrió lo mismo que para la preventa de ‘Spider-Man: No way home’, que la gran cantidad de usuarios intentando ingresar a las plataformas colapsaron las páginas.

Otra esperanza para los fans de Doctor Strange

No todo está perdido para los fans que no lograron adquirir sus boletas a través de la página web. Para el caso de Cinépolis, la preventa también se realizará en la en las taquillas de los cines 20 minutos antes de la primera función del día. Así que quienes no consiguieron entradas virtuales podrán adquirirlas de forma presencial.

El estreno oficial de ‘Doctor Strange 2’ es el jueves 5 de mayo, sinembargo Cinemex y Cinépolis tendrán su fecha de preestreno el 4 de mayo. Este filme de Marvel tendrá una duración de 2 horas y 6 minutos y su trama seguirá explorando las alternativas que abre el multiverso.

Echa un vistazo: Alerta fanáticos de Marvel: ‘Doctor Strange 2’ se estrena en mayo, conoce los detalles

Sinopsis

“El Dr. Stephen Strange lanza un hechizo prohibido que abre la puerta al multiverso, incluida una versión alternativa de sí mismo, cuya amenaza para la humanidad es demasiado grande para las fuerzas combinadas de Strange, Wong y Wanda Maximoff. Ahora su equipo debe enfrentarse a una amenaza enorme».

Este filme cuenta con el regreso de Rachel McAdams como la doctora Christine Palmer, el papel que interpretó en Doctor Strange: Hechicero Supremo. Aparecen caras nuevas como la de Xochitl Gómez, quien interpretará al personaje América Chávez, una de las heroínas más poderosas de Marvel Cómics.