Música

¡Con poca ropa! Así luce Ángela Aguilar en su camerino

Ángela Aguilar tiene una de las carreras más prometedoras de la música regional.

La cantante mexicana Ángela Aguilar, nieta de Don Antonio Aguilar e hija de Pepe, tiene una de las carreras más prometedoras de la industria de la música regional. La joven de 18 años ya ha grabado varios éxitos que la ponen indiscutiblemente en ese lugar. La nieta de Flor Silvestre también se ha destacado en las redes sociales, donde comparte constantemente contenido de su vida para sus fans.

Hace poco compartió una fotografía en un camerino, seguramente antes de salir a una de sus presentaciones en la gira que adelanta por los Estados Unidos. A Ángela Aguilar se le ve con poquita ropa y solo con una bata blanca lista para colocarse sus habituales vestidos regionales de cada concierto. Al fondo de la fotografía se puede ver un maniquí que trae puesto su vestuario, quizás para que no se arrugue y que la artista se pueda cambiar mucho más rápido entre canción y canción.

¿Ángela Aguilar le “quitó” una canción a Belinda?

La cantante y compositora mexicana Ana Bárbara desató la polémica por sus recientes declaraciones sobre las cantantes Belinda y Ángela Aguilar. Según contó Bárbara, el tema «En realidad» de su autoría se lo ofreció inicialmente a Belinda.

La compositora dijo que antes de la pandemia le presentó el tema a Belinda, quien inmediatamente dijo que le gustaba y estaba dispuesto a grabarlo, sin embargo, con el paso de los meses esto nunca se concentró. Ante lo sucedido, Ana Bárbara decidió presentarle el tema a la nieta de Don Antonio Aguilar y la nueva figura de la música mexicana. Ángela Aguilar hizo suyo el tema y hoy en día es uno de los más grandes éxitos de su carrera con millones de reproducciones en las plataformas digitales.