Música

Con tan solo 3 años, Ángela Aguilar recuerda su primera vez en un escenario

Ángela Aguilar contó que su mamá la llevaba a los conciertos de su papá.

Ángela Aguilar se subió por primera vez en una tarima a la edad de 3 años, así lo recordó recientemente en una entrevista.

La cantante contó que su mamá la llevaba a los conciertos de su papá Pepe Aguilar y del Charro de México, su abuelo Antonio Aguilar.

Precisamente fue en la gira de despedida de Don Antonio Aguilar cuando se le dio la oportunidad a Ángela de cantar ante el público.

“Estaba muy chiquita, iba a los conciertos de mi papá, a los tres años pise un escenario por primera vez en la gira de despedida de mi abuelo que fue por todo México y Estados Unidos”, dijo.

Y agregó: “pero me acuerdo específicamente que uno de los shows más importantes fue en Los Ángeles, en el Gibson (…) recuerdo que tenía 3 o 4 años y todo era un juego para mí, de verdad era muy divertido”.

Si le falta esto Ángela Aguilar no sube a ningún escenario

Como casi todos los cantantes, Ángela Aguilar, nieta de don Antonio Aguilar, también tiene sus exigencias para presentarse ante un público. Hay cosas que no le pueden faltar antes de subir al escenario.

La hija del también cantante Pepe Aguilar confesó sus exigencias en el camerino.

«Mi incienso es de palo santo, tengo mis piedritas, vayan a ver mis piedritas. Cada una tiene un significado especial, no les voy a contar porque si les cuento ya no es especial, pero me acompañan em mi gira y en mi camerino pido flores blancas, agua, fruta y Maruchan», señaló Aguilar.

La nieta de Don Antonio Aguilar es intérprete de éxitos como: “En realidad”, “Paloma negra”, “Llorona”, “Cielo rojo”, “La tequilera”, “Dime cómo quieres”, “La basurita”, “Como la flor”, “Ahí donde me ven”, entre otros.