Cine

Conoce los estrenos de Netflix en abril

Netflix anunció en sus redes oficiales los estrenos para el presente mes.

Netflix anunció en sus redes oficiales los estrenos para el presente mes de abril; y entre ellos están “‘Ozark’, ‘Better Call Saul’, ‘Muñeca rusa’… Vayamos preparando los snacks y agendando maratones porque material novedoso para entretenerse en tiempos libres durante el día, y fines de semana, es lo que sobra. «Esto llega a Netflix en abril”, dijo la plataforma.

El gigante del streaming está listo para estrenar una gran cantidad de series, películas y documentales a lo largo de este mes; complaciendo así los deseos de sus millones de usuarios en todo el mundo, quienes usualmente dedican muchas horas de su jornada diaria a disfrutar de la parilla de contenido; dentro del cual hay para todos los gustos, ya sea acción, terror, comedia, romance o drama.

Nuevas series de Netflix en abril

Élite 5

Élite recibe la temporada 5 el próximo 8 de abril con muchos frentes abiertos. Después de la fatídica fiesta de Año Nuevo de Phillipe y la fuga de Guzmán, el secreto de la muerte de Armando podría acabar destrozando la historia de amor de Samuel y Ari.

Entretanto, Rebeca pasa por todo un proceso de autodescubrimiento, mientras Omar se recupera de su separación de Ander; además, la aparición de Adam Nourou como Bilal complicará su relación con Samuel. Élite sin duda es una de las producciones más exitosas de la industria española en Netflix, en principio se creía que sería cuestión de una o dos entregas, pero su triunfo en las pantallas ha sido tal, que la historia se ha extendido, incluso renovando el elenco.

Los herederos de la tierra, nueva serie

Esta es otra gran producción española que se estrena el próximo 15 de abril. Yon González, David Solans y Elena Rivera protagonizan este drama en el que el ingenioso joven Hugo Llor intenta labrarse un nombre en la Barcelona del siglo XIV sin incumplir la promesa que le hizo a la familia Estanyol.

Aquí los estrenos del mes de abril

Netflix
Fuente: Twitter
@NetflixLAT

Conoce las series y pelis que Netflix eliminará de su catálogo en abril

Entre las reconocidas cintas cinematográficas que ya no estarán disponibles aparecen: ‘El sorprendente Hombre Araña 2’, ‘Kung fu Panda 2’, ‘Madagascar 3: los más buscados de Europa’, ‘Scary Movie 3’, ‘Shrek’, y ‘Twiter’, entre otros.

Una de las estrategias de marketing de Netflix es notificar los estrenos que llegan a su catálogo, pero para los retiros la información solo está disponible ingresando en la aplicación. Una de las razones para eliminar estas series y películas es para darle prioridad a las producciones propias de Netflix.