Sin categoría

Contundente mensaje de Natti Natasha tras borrar fotos con Raphy Pina

Crecen rumores de la crisis entre la cantante Natti Natasha y el productor.

Crecen rumores de la crisis de la relación de la cantante Natti Natasha con el productor discográfico Raphy Pina luego de que la artista dominicana eliminara todas las fotos que tenía en su Instagram con él. Se trata de una de las parejas consideradas dentro de las más poderosas del género urbano, además han sido noticia en distintas oportunidades, una de ellas para el nacimiento de su hija, Vida Isabelle Pina Gutiérrez.

Pero no todo es color de rosa en la relación y la decisión de Natti Natasha de eliminar sus momentos con Raphy ha levantado todo tipo de sospechas, sobre todo porque la familia Pina Gutiérrez está atravesando un proceso legal que ha salpicado al productor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de NATTI NATASHA (@nattinatasha)

La desaparición de las fotos de los dos en el Instagram de Natti ocurre justamente días después de que el productor fuera declarado culpable de cargos federales, tras ser acusado de posesión ilegal de armas de fuego. Por este motivo, el mánager espera condena.

Todo esto se suma al señalamiento de la Fiscalía Federal de Puerto Rico que lo acusa de dar declaraciones falsas sobre sus millonarios ingresos en una de sus empresas durante 2019. Hasta el momento ni Natti ni Raphy se han pronunciado al respecto y antes de la situación se seguían mostrando muy Unidos y apoyándose en todas las situaciones.

Contundente mensaje de Natti Natasha tras borrar fotos con Pina

La cantante utilizó su perfil de Twitter para mandar un breve, pero contundente mensaje sobre su relación con Raphy Pina, quien está pasando por un complicado proceso legal. «Nunca me he caracterizado por controversias. Ahora mucho menos. Sus problemas son mis problemas, y lo batallaremos juntos», expresó la artista dominicana.

Aunque muchos internautas especularon sobre una supuesta separación de los artistas, con este mensaje la intérprete de «Criminal» parece despejar las dudas en torno a estos rumores. La artista está actualmente promocionando el tema ‘Zona del perreo’, que grabó con Becky G para el último álbum de Daddy Yankee: ‘Legendaddy’.