Música

Cristian Castro organizó fiesta a su hija y lo dejó plantado

El cantante Cristian Castro está buscando cercanía con sus hijos.

El cantante Cristian Castro está buscando cercanía con sus hijos, prueba de ello es que el intérprete de “Azul” organizó una fiesta de cumpleaños para una de sus niñas, no obstante, las cosas no resultaron como lo esperaba el mexicano.

El cantante  es padre de Simone y Mikhail, hijos de su unión con Valeria Liberman, y Rafaela, la menor, nacida de su relación con la colombiana Paola Eraso. Su madre Verónica Castro ha mostrado la cercanía que ha tenido con Rafaela desde que nació.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cristian Castro (@cristiancastro)

No obstante, la niña vive en Bogotá junto a su madre, mientras que ella y Cristian residen en México, razón por la que ya no pueden compartir tantos tiempos juntos. Recientemente, la pequeña cumplió 8 años, por lo que el cantante le tenía preparada una sorpresa.

Sin embargo, la mejor no recibió en persona el cariño de su padre, fue Verónica Castro quien en su perfil de Twitter reveló que su hijo Cristian le tenía preparada una celebración a la niña, pero no asistió. “Cris le preparó su festejo, pero no llegó. Espero se puedan encontrar en algún momento”, escribió junto a una tarjeta de invitación donde se observa la hora y el lugar que el artista tenía preparado para festejarle el cumpleaños a su hija Rafaela.

Cristian Castro no felicitó a su hija en las redes

Después de no poder celebrar el cumpleaños de la pequeña, el cantante está siendo objeto de críticas porque no le dedicó un mensaje público de felicitaciones. Las críticas salieron a la luz debido a que Verónica Castro, madre de Cristian, sí recordó el cumpleaños de su nieta y la felicitó públicamente. Con un emotivo video, la presentadora mexicana envió felicitaciones a su nieta deseo poder acompañarla en persona.