Música

¿Cuánto cuesta? Bad Bunny alquilará el famoso tráiler de su gira

Bad Bunny se encuentra en plena creación de su próximo álbum y también de gira.

Bad Bunny se encuentra en plena creación de su próximo álbum y también de gira. Para ello, el cantante puertorriqueño ha dedicado todo su esfuerzo y solo se ha concentrado en este importante asunto. Justamente debido a que su centro es el nuevo álbum musical, el ‘Conejo Malo’ ha tomado una decisión que puede acercar mucho más a sus fanáticos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @badbunnypr

Y es que el rapero anuncio que pondrá en alquiler el famoso tráiler negro con el que hace sus giras: el tráiler de su gira actual: ‘El último tour del mundo’. Esta decisión deja la puerta abierta para que los fanáticos más exóticos de Bunny puedan alquilar el remolque. El cantante de música urbana tiene en arriendo el tráiler a través de Airbnb a partir de abril.

«Quería que mis fanáticos tuvieran la oportunidad de tener una experiencia de cómo ha sido este tour. El camión es una parte muy especial de todo este tour y de mi último disco. ¿Por qué no compartir esto con los que más me han apoyado», dijo Bad Bunny a EFE.

¿Cuánto cuesta rentar el tráiler de Bad Bunny?

Con el tráiler en renta, la pregunta más reiterada es sobre su costo y sí resulta o no accesible para quienes estén interesados. Según algunas especificaciones, vehículo de carga podrá reservarse de este el próximo 29 de marzo a través de Airbnb y estará disponible para tres fechas: 6, 7 y 8 de abril en la ciudad de Miami.

Entre las particularidades y privilegios de rentar el tráiler, en este se podrán conocer algunos de los lugares más concurridos por el cantante, así como parte de la grabación de videoclips como “Yo perreo sola”, “Una vez” y “Si veo a tu mamá”. Aunque nos han confirmado los precios, el alquiler de remolque estaría en $92 por noche.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @badbunnypr