Música

Daddy Yankee anunció tres conciertos más en México

Uno de los acontecimientos más importante en mundo música es el retiro de Yankee.

Uno de los acontecimientos más importante en el mundo música es el retiro de Daddy Yankee de los escenarios. Para suerte de sus miles de seguidores, el afamado cantante de reggaetón realizará su última gira, llamada ‘La última vuelta’. Las boletas ya se empezaron a vender en varias de los países en los que se presentarán, incluido México.

El intérprete de ‘Gasolina’, ‘Limbo’ y ‘Rompe’, entre otros éxitos, ha privilegiado a México con varias presentaciones de su ‘Última vuelta’. DY anunció el 20 de marzo su retiro de los escenarios, conmocionando a sus fanáticos alrededor del mundo. Con un video de tres minutos, el icónico artista del género urbano contó a sus fanáticos que está listo para ponerle fin a su exitosa carrera musical, pero no sin antes encontrarse nuevamente con su público.

Yankee anunció tres conciertos más en México

El reguetonero más exitoso sumó tres nuevas presentaciones en México, durante su gira de despedida.  Los nuevos conciertos serán el 21 de noviembre, en Tijuana, el 2 de diciembre, en Veracruz y el 4 de diciembre en Cancún.

Las fechas del Tour en México son:
– NOV. 21: #TIJUANA, MX
– NOV. 24: #MONTERREY, MX
– NOV. 26: #GUADALAJARA, MX
– NOV. 29: #MÉXICO CITY, MX
– DEC. 02: #VERACRUZ, MX
– DEC. 04: #CANCÚN, MX

“The Big Boss”, como también es conocido DY, anunció que su retiro viene con una gira de despedida con su más reciente álbum “Legendaddy”, que se compone de 15 temas que cuentan con varias colaboraciones importantes con artistas como Becky G, Nati Natasha, Bad Bunny y Pitbull.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Daddy Yankee (@daddyyankee)

El artista puertorriqueño de 45 años habilitó su página web para reservar la compra de su álbum, que está disponible desde el pasado 24 de marzo, y también para dar a conocer las fechas y ciudades de todos sus conciertos de despedida. «Esta carrera, que ha sido un maratón, al fin veo la meta. Ahora voy a disfrutar con todos ustedes lo que me han dado, lo que me han regalado», dijo Daddy Yankee en el emotivo video.