Música

Daddy Yankee: ¿en qué ciudades de México se presentará?

Daddy Yankee se despide de su público a nivel mundial con una gira

Daddy Yankee se despide de su público a nivel mundial con una gira en la que pondrá fin a su carrera, anuncio que ha causado revuelo total El cantante nacido en Puerto Rico, con más de 30 años activo en el reggaetón, ha escogido para la gira parte de Estados Unidos, México, Chile, Argentina Colombia, entre otros países.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Daddy Yankee (@daddyyankee)

Desde el pasado viernes 25 de marzo están disponibles las boletas de preventa en el sitio oficial del artista -www.daddyyankee.com- y, desde el 30 de marzo, se conseguirán las entradas para el resto del público.

¿En qué ciudades de México se presentará Daddy Yankee?

14 de agosto – Rosarito.

21 de agosto – Rosarito.

24 de noviembre – Monterrey.

26 de noviembre – Guadalajara.

2 de diciembre – Ciudad de México.

En México serán 5 los conciertos de Daddy Yankee, los primeros en ciudad de Rosarito en Baja California el 14 y 21 de agosto, mientras que las siguientes en Monterrey y Guadalajara. El ídolo puertorriqueño cerrará con broche de oro en Ciudad de México el 2 de diciembre 2022. El intérprete de «Gasolina», «Limbo», «Rompe», entre otros éxitos, tiene 45 años y ya está listo para dejar los escenarios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Daddy Yankee (@daddyyankee)

«Esta carrera, que ha sido un maratón, al fin veo la meta. Ahora voy a disfrutar con todos ustedes lo que me han dado, lo que me han regalado», dijo Daddy Yankee en el emotivo video. El cantante agradeció inmensamente a sus fanáticos, ya que ellos han hecho crecer su carrera musical y su legado en el género.

¿Quién será el sucesor de Daddy Yankee en el género urbano?

La carrera musical de Daddy Yankee ha sido tan sólida y consistente que es difícil nombre a alguien como su sucesor en el género. Uno de los nombres más aclamados por una parte del público para esta dura tarea es el de Bad Bunny. El “conejo malo” se ha posicionado como uno de los duros del género desde sus inicios gracias a sus líricas y a su estilo tan propio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @badbunnypr