Música

¿Daddy Yankee y Paquita la del Barrio juntos en tour despedida del reggaetonero?

El reguetonero Daddy Yankee ha prometido que su tour de despedida 'La última vuelta' será épico y tendrá lo mejor de su trayectoria.

El reguetonero Daddy Yankee ha prometido que su tour de despedida ‘La última vuelta’ será épico y tendrá lo mejor de su trayectoria. Poco ha revelado el puertorriqueño sobre lo que traerá a los escenarios en su gira de despedida, pero ya se empiezan a conocer algunas cosas. Y es que The Big Boss podría tener artistas invitados, entre ellos la cantante mexicana Paquita la del Barrio.

Lee también: Daddy Yankee: ¿dónde comprar boletas para sus conciertos en México?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Daddy Yankee (@daddyyankee)

Así lo dio a conocer la intérprete de ‘Rata de dos patas’ en el programa De primera mano, detallando que fue su manager, Paco Torres, quien recibió la invitación para la artista. Aunque no confirmó si asistirá, sí puso una condición para subirse al escenario con Daddy Yankee: no hacer fusiones musicales. La mexicana reconoció que no conocen mucho del reggaetón, por lo que prefiere que cada quien canta en su propio género.

Daddy Yankee y Paquita podrían cantar juntos en México

La unión de las voces de DY y Paquita podría reflejarse en los conciertos del artista del género urbano en México. En el país, Yankee se presentará en las ciudades desde Rosarito, Monterrey, Guadalajara y Ciudad de México.

Echa un vistazo: Daddy Yankee: ¿en qué ciudades de México se presentará?

El intérprete de éxitos como ‘Gasolina’ o ‘Rompe’ también se presentará en países como Colombia Canadá, Chile, Argentina, Perú, Guatemala, Costa Rica, Ecuador, San Salvador, República Dominicana, Panamá, Honduras y Estados Unidos. Daddy, de 45 años y más de 30 años de trayectoria, anunció su retiro de la música con el tour ‘La última vuelta’ y su último álbum llamado ‘Legendaddy’.