Música

¡De infarto! Estos son los amores platónicos de Ángela Aguilar

Conoce los amores platónicos de la artista.

Ángela Aguilar reveló sus amores platónicos para la sorpresa de sus fans, la nieta de don Antonio Aguilar abrió su corazón frente a las cámaras. Las declaraciones de la intérprete de ‘En realidad’ se dieron en el programa Herencia de familia: Los Aguilar, especial de televisión dedicado a la exitosa dinastía de cantantes.

La cantante de 18 años se refirió a los amores platónicos que cultivó cuando tan solo era una niña. En ese sentido, mencionó a William Levy y Pablo Montero como esas celebridades que robaron su corazón a tan corta edad. La cantante veía de niña producciones televisivas protagonizadas por las estrellas de la pantalla chica.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Pablo Montero (@pablomoficial)

“Yo te puedo contar que de chiquita estaba enamorada de William Levy porque lo veía. Y de Pablo Montero, es que yo tenía como ocho años y yo decía ‘le voy a cantar y va a ser lo máximo’”, reveló Ángela Aguilar. Los rumores en torno a la vida sentimental de Ángela Aguilar han sido unos reiterativos, sin embargo, la hija de Pepe Aguilar ha guardado silencio sobre su situación amorosa actual.

 

Ángela Aguilar recuerda su primera vez en un escenario

Ángela Aguilar se subió por primera vez en una tarima a la edad de 3 años, así lo recordó recientemente en una entrevista. Fue en la gira de despedida de Don Antonio Aguilar cuando se le dio la oportunidad a Ángela de cantar ante el público.

“Estaba muy chiquita, iba a los conciertos de mi papá, a los tres años pise un escenario por primera vez en la gira de despedida de mi abuelo que fue por todo México y Estados Unidos”, dijo. Y agregó: “pero me acuerdo específicamente que uno de los shows más importantes fue en Los Ángeles, en el Gibson (…) recuerdo que tenía 3 o 4 años y todo era un juego para mí, de verdad era muy divertido”.