Música

¡De no creer! Así es como dará a luz Evaluna Montaner

Ricardo Montaner dijo que la familia está ansiosa esperando a índigo.

En su más reciente entrevista Ricardo Montaner dijo que la familia está ansiosa esperando el nacimiento de índigo, el hijo o hija de Camilo Echeverry y Evaluna. El cantante venezolano reveló algo muy particular y es que el parto de Evaluna no será en un centro médico. En cambio, según Montaner el bebé nacerá en el hogar con la ayuda de una «partera», como lo hizo él hace más de 60 años.

“Estamos todos con los pelos de punta esperando la llegada. Va a ser mi quinto nieto y estoy muy feliz. Mi esposa también, feliz, ayudando a preparar todo. […] Evaluna es una panza entera, gigante, hermosa y maravillosa. Vengo a comer con ella y no saben la algarabía familiar que tenemos”, compartió el cantante argentino.

«No sabemos si es nena o nene y va a nacer en casa a través de una partera. Como nací yo. Va a nacer de forma natural», dijo el intérprete de «Bésame».

Camilo confiesa la verdadera razón por la que se casó con Evaluna

A través de las redes sociales de su suegro, el cantante Ricardo Montaner, el artista colombiano aseguró que el amor no ha sido lo único que lo llevó a casarse con Evaluna. Hay otra razón y sorpresivamente está relaciona con la comida.

Y es que, en una reunión familiar en el restaurante de comida italiana de Ricardo Montaner, Camilo confesó que también se casó con Evaluna para ser dueño del lugar de comida.

“Me case con Evaluna para también ser dueño de Cafe Ragazzi, esa es la verdad», dijo Camilo. El comentario, aunque inesperado, fue hecho en modo de broma por el artista, que inmediatamente abrazó a su esposa y madre de su primer hijo.