Cine

Deadpool 3: Ryan Reynolds confirma el regreso de un querido personaje

Todo parece ir de maravilla con Deadpool 3, la atípica película de superhéroes protagonizada por Ryan Reynolds.

Todo parece ir de maravilla con Deadpool 3, la atípica película de superhéroes protagonizada por Ryan Reynolds. Justamente el actor estelar se atrevió a dar un adelanto de lo que se viene en la tercera entrega de este personaje de Marvel Comics. Actualmente Deadpool 3 está en plena producción de su guion con el equipo creativo trabajando a toda marcha y el director Shawn Levy al frente de todo el proceso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ryan Reynolds (@vancityreynolds)

La tercera entrega de la saga tendrá el regreso de un personaje muy querido para la audiencia y se trata de Leslie Uggams es su papel de Blind Al.  Este es el personaje de anciana ciega de carácter fuerte que se convirtió en amiga del antihéroe desde la primera película. Reynolds, quien también es productor de la peli, hizo el sonoro anuncio a través de su cuenta de Twitter, aumentando las expectativas de los fanáticos de la saga.

Es así como la veterana actriz, nominada al Globo de Oro y al Emmy, volverá a ponerse en los zapatos de Blind Al y se convierte en el primer miembro confirmado del reparto de Deadpool 3, producidas por 20th Century Fox.

Deadpool, un éxito de taquilla mundial

Están confirmados Rhett Reese y Paul Wernick para escribir el guion del film, tomando como referencia un borrador de Wendy Molyneux y Lizzie Molyneux-Loeglin (‘Bob’s Burgers’). Deadpool se estrenó en 2016 y se convirtió en un éxito rotundo de taquilla, recaudando más de 783 millones de dólares a nivel mundial.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @deadpoolmovie

La secuela fue lanzada en 2018 y se convirtió en una de las películas de clasificación R más taquilleras de la historia con un recaudo de más de 740 millones de dólares. La segunda película superó a once estrenos de Marvel Studios. La tercera entrega de Deadpool también será una peli de clasificación R. Esto da la tranquilidad de sus fans, pues algunos especulaban que la cinta podría cambiar su tono.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @deadpoolmovie