Música

Desde la playa, Ricky Martin anuncia nuevo sencillo en colaboración con una banda mexicana

El artista boricua regresó con energía para crear nueva música luego de haber pasado momentos complejos durante el confinamiento.

Con un video grabado desde la playa, el cantante puertorriqueño Ricky Martin anunció el lanzamiento de un nuevo tema musical. El artista boricua se mostró muy ansioso por que su público conozca el nuevo tema.

Sobre el nuevo trabajo musical se sabe que lleva por nombre ‘A veces bien, a veces mal’, y que Ricky ha unido su voz con la exitosa agrupación mexicana Reik. La fecha de estreno del nuevo será el próximo 14 de abril por todas las plataformas musicales.

«Estoy loco por que puedan disfrutar de mi más reciente sencillo este 14 de abril. Una hermosa colaboración con Reik, titulada ‘A veces bien y aveces mal», escribió el boricua en la publicación colgada en su cuenra de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ricky Martin (@ricky_martin)

Ricky Martin regresó recargado

El artista boricua regresó con energía para crear nueva música luego de haber pasado momentos complejos durante el confinamiento, según ha dicho. Muestra de ello es su más reciente éxito: ‘Otra noche en L.A.’, que se estrenó este 2022. El video en el canal oficial de Ricky en YouTube tiene más de 13 millones de reproducciones.

El nuevo tema de Ricky Martin también tiene un video que fue grabado en varias ocasiones. El artista ha compartido fragmentos de la producción de este esperado video musical y los fans están a la expectativa del resultado final, al que le auguran sea exitoso.

Este nuevo proyecto del cantante puertorriqueño contó con la co-dirección de Daniela Vesco, puesto que Martin también participó en la faceta creativa del video musical.  El anuncio del nuevo tema musial tiene más de 66 millones de ‘me gusta’ y supera los 1.600 comentarios de los seguidores del cantante de todas las latitudes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ricky Martin (@ricky_martin)