Música

El conmovedor gesto de Christian Nodal con una pequeña fans

El cantante conmovió a todos con un noble gesto.

El cantante Christian Nodal conmovió a todos con un noble gesto en medio de su más reciente presentación en el Estadio Monumental en Chihuahua. El artista del regional mexicano intercambió su sombrero por unas flores con una de sus pequeñas fans. El hecho con el que Nodal se volvió a ganar el corazón del público quedó registrado en un video.

El exnovio de Belinda estaba interpretando su éxito “De los besos que te di”, cuando se acercó a la pequeña fans que le quería regalar flores, las recibe e inmediatamente él le regala el sombrero que llevaba puesto. Este gesto de Christian Nodal ha generado ciento de reacciones en las redes sociales, mayormente de personas que lo felicitan por tan noble gesto.

El concierto del artista en el Estadio Monumental en Chihuahua, logró un gran aforo con más de 10 mil 875 asistentes al lugar. Su fans pudieron disfrutar de éxitos como «Adiós Amor», «Aquí abajo», «No te contaron mal», Botella tras botella» entre otros.

Christian Nodal tendría que pagar más de medio millón de pesos

Christian Nodal tiene una demanda por incumplimiento de contrato. Esta querella fue presentada por un caso del año 2018 y le costaría al cantante más de medio millón de pesos. La querella fue presentada por un empresario ante el Tribunal de Justicia del estado de Chihuahua. El caso  se interpuesto por medio del abogado de Joel Orlando Aragón García.

Según el demandante,  el cantante “se negó a realizar dos conciertos” para los que fue contratado en 2018. Los presuntos conciertos iban a desarrollarse en un Palenque de Santa Rita, en Chihuahua, y el segundo en el Estadio Carta Blanca, de Ciudad Juárez.

Además de la demanda por la ausencia en los conciertos para los que habría sido contratado Christian Nodal, también reclaman por el gasto que se realizó para su traslado y movimiento. El empresario señala en el documento entregado a las autoridades  que son un poco más de 2 millones de pesos, pero exige la devolución de 600 mil pesos.