Mundo

El deslumbrante look de Kate Middleton en su llegada a Jamaica (FOTOS)

Los Duques de Cambridge se han integrado muy bien a la cultura del país insular del Caribe.

Kate Middleton no sabe pasar desapercibida ni esforzándose. La duquesa de Cambridge está de visita oficial en Jamaica con el Príncipe William. Los Duques de Cambridge está de parada oficial por el Caribe y la tierra de Bob Marley fue una de las escogidas para iniciar el recorrido real en el marco de las celebraciones por el Jubileo de Platino de la Reina Isabel.

Antes de llegar a Jamaica, Kate y William visitaron Belice, donde participaron en distintas actividades típicas de esa nación como moler cacao y visitar las ruinas mayas de Caracol. En Jamaica no ha sido la excepción: Los Duques se han integrado muy bien a la cultura del país insular del Caribe.

En su llegada al país caribeño, Kate apareció con un vibrante vestido color amarillo canario de Roksanda, reafirmando una vez su tino con los atuendos para distintas ocasiones.

Kate Middleton, impecable con sus atuendos

Uno de los aspectos que más ha llamado la atención ha sido la vestimenta que ha usado la Duquesa durante sus recorridos por el Caribe. Los Duques hasta mostraron sus mejores pases de baile acompañando la danza de las mujeres del Festival Tradicional Garifuna.

Kate ha lucido varios vestidos con tonalidades coloridas, muy particulares de las culturas de estos países. La Duquesa ha sabido ganarse el corazón de los lugareños no solo con sus outfits, también con su espontánea personalidad, que cautiva a grandes y chicos.

Para despedirse de Belice y Jamaica, Kate Middleton combinó unos pantalones blancos de lino con una elegante chaqueta color terracota y tacones a juego de Aquazzura modelo Cece 105. Hace pocos días, en la celebración del Día de la Mancomunidad – Commonwealth Day – la esposa del Príncipe William también deslumbró en Westminster Abbey. En esa oportunidad, Kate Middleton se colocó un hermoso vestido de chaqueta en azul, que acompañó con un juego de zafiros.