Música

«El más emocionante de nuestra vida: La Oreja de Van Gogh tras concierto en Ciudad de México

La Oreja de Van Gogh hizo una impresionante gira por México con su tour "Un susurro en la tormenta".

La Oreja de Van Gogh hizo una impresionante gira por México con su tour «Un susurro en la tormenta». El grupo musical español recorrió varias ciudades del país como Torreón, Monterrey, CD Juárez, Tijuana, Querétaro, Puebla y Toluca. Por supuesto, la Ciudad de México también estuvo incluida en el tour, la penúltima presentación de la banda en México.

Pero no fue cualquier presentación, la Oreja de Van Gogh el show en el Auditorio Nacional con el lugar a reventar ha sido uno de los más emocionantes de su carrera. Así lo expresó la banda a través de sus redes sociales, compartiendo un significativo momento previo al inicio del espectáculo en la Ciudad de México.

“Un minuto antes de salir al escenario del Auditorio Nacional de Ciudad de México a dar uno de los conciertos más emocionantes de nuestra vida”, escribieron. En la fotografía se ve a los integrantes de la banda abrazados y encomendando con mucha energía su show, con la virgen de Guadalupe al fondo.

“Gracias por tan bonita foto, con ustedes y nuestra Virgen de Guadalupe”, fue uno de los comentarios que recibió la banda. Sus fanáticos dejaron muchos mensajes sentidos en la publicación del concierto en ciudad de México. “25 de marzo, 2022: el mejor día de mi vida! ¡Gracias por ser los protagonistas! Los amo y admiro”, escribió otro fan.

La Oreja de Van Gogh siente a México como su casa

«Girar en México es girar en casa», había dicho La Oreja de Van Gogh al anunciar las fechas de su tour. Su gira en México finalizó con un concierto en el auditorio Telmex de Guadalajara, para seguir a otros países.

La banda española también se presentará en Argentina, Chile España y Estados Unidos, que será donde cerrará su gira 2022. Temas como ‘Rosas’, ‘Nadie como tú’, ‘Jueves’, o ‘Deseos de cosas imposibles’ son algunos de los clásicos que los fanáticos de La Oreja de Van Gogh podrán disfrutar en su concierto.