Música

El mensaje de Camilo a Evaluna por el estreno de «Refugio»

Es una canción que habla de esa compañía que se convierte en centro de vida.

Camilo Echeverry como es costumbre no quiso quedarse atrás en dedicarle unas bonitas palabras a su esposa Evaluna Montaner, quien estrenó canción. La artista ya lanzó su nuevo sencillo titulado “Refugio”, una canción que habla de esa compañía que se convierte en el centro de la vida de una persona.

“Después de dos años de sentirme acompañada por esta canción, puedo decir que me siento honrada de que ahora esté en sus manos. Espero que les acompañe y les sirve de refugio como a mí”, escribió Evaluna en su cuenta de Instagram al compartir un fragmento de la canción.

Después de esto llegaría la dedicatoria de Camilo Echeverry en su cuenta para su esposa: “Toda mi admiración por ella. Por ser columna vertebral de este hogar que somos. Por ser una artista libre, honesta, real, reflejo de luz que viene de adentro. Me acuerdo cuando grabaste esa voz en el hotel de Barcelona, y nos hiciste llorar. Te amo. Y amo REFUGIO”.

El ritual que hizo Evaluna a poco dar a luz

Se conocieron detalles del ritual que hizo Evaluna Montaner acompañada únicamente de mujeres de su familia antes de dar la bienvenida a su primer hijo: índigo. Se trata del Belly Blessing (Bendición del vientre), un ritual de la comunidad nativa estadounidense Navajo, que consiste en dar energía a la mujer gestante con “fuerza femenina”.

Esto es lo que habría hecho Evaluna Montaner junto a su círculo más cercano en Miami, Estados Unidos. El tatuaje temporal en el vientre de Evaluna sería una de las evidencias del ritual. Este tiene diversas figuras que se parecen a un mandala. Camilo Echeverry estuvo ausente de este que solo se realizó con presencia de mujeres.