Música

El récord que Kenia Os le quitó a Danna Paola

Kenia Os sorprendió con el lanzamiento de su nuevo disco, titulado 'Cambios de luna'.

Hasta hace poco Danna Paola poseía un importante récord musical que ahora está en poder de Kenia Os. La influencer y famosa youtuber rompió un récord que tenía Danna Paola, una de las jóvenes artistas mexicanas que ha consolidado su carrera en la música y en la actuación. Sin embargo, Kenia Os sorprendió a sus fanáticos con el lanzamiento de su nuevo disco, titulado ‘Cambios de luna’.

Echa un vistazo: Sin sostén, Danna Paola posa muy sensual y enciende Instagram

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kenia Os (@keniaos)

Su disco debut rompió récord con el mayor número de reproducciones vía streaming en el primer día de lanzamiento de un álbum de una artista mexicana en la historia de la plataforma Spotify. Este era un logro que ostentaba Danna Paola hasta hace escasos días, pero Kenia Os rompió los números con su primera apuesta de álbum musical.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Spotify México (@spotifymexico)

Kenia Os y una carrera musical en ascenso

La artista de 22 años y oriunda de Mazatlán saltó a la fama en 2018. Desde entonces ha obtenido algunos premios y nominaciones. Además, Kenia tiene firma exclusiva con la disquera Sony Music desde 2021, con quien hoy presenta su primer trabajo musical. Su estilo ha variado y hoy cabra pop mexicano, género del que dice se ha enamorado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kenia Os (@keniaos)

«Hace un año y medio decidí que quería hacer música totalmente diferente. Estaba haciendo lo que está de moda y sentía que mi música estaba vacía, sin sentido y sin corazón. Cuándo conocí a Pedro y el Lobo, conocí el pop mexicano y me enamoré. Hicimos juntos ‘Se fue la luz’ y hoy salió mi nuevo sencillo totalmente pop mexicano. Quiero gracias por el amor y respeto a mi arte», escribió la artista. A propósito de lanzamiento de su álbum, Kenia realizó una firma de autógrafos en la que asistieron cientos de personas que también hicieron largas filas para comprar su disco.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kenia Os (@keniaos)