Música

El tema de Christian Nodal que estaría dedicado a Ángela Aguilar

Mucho se ha hablado de un supuesto romance entre Ángela Aguilar y Nodal.

Ángela Aguilar y Christian Nodal tienen las carreras más prometedoras de la industria de la música regional mexicana. Ambos a su corta edad ya cosecharon éxitos que están en el corazón y quedaron en la memoria de muchos mexicanos y habitantes de Latinoamérica. Incluso, los dos grabaron «Dime cómo quieres», una canción que endulzó el oído de sus fans.

Más allá de su talento musical, mucho se ha hablado en torno a un supuesto romance entre la nieta de Don Antonio Aguilar y Flor Silvestre con Christian Nodal, rumores que los dos han despejado al afirmar que solo tienen una relación de amistad. No obstante, en los últimos días el tema volvió a ser tendencia en las redes sociales.

La canción de Nodal que tendría dedicación a Ángela Aguilar

El cantante Christian Nodal grabó en 2019 el éxito “De los besos que ti”, que fui incluido en el disco “Ahora”. Trabajó discográfico que le ha gustado mucho a sus fans, cuya canción estaría inspirada en la cantante de música regional e hija de Pepe Aguilar.

Los compositores de “De los besos que te di” son el mismo Nodal, Edgar Barrera, Gussy Lau y José Esparza y la dedicación o musa para tan emocionales versos podrían ser para la hija de Pepe Aguilar.  Y es que hace unos días surgió el rumor de que es Gussy Lau, el compositor mexicano que participó en dicho tema, es la pareja sentimental de Ángela Aguilar. Incluso, se filtraron unas fotos en las que aparecen besándose.

Gussy Lau también es compositor de temas como “Ahí donde me ven”, “Nace un borracho”, “Te contaron mal” de Nodal y también ha escrito temas para Ángela Aguilar como “Se disfrazó” que forma parte de su nuevo disco “Mexicana enamorada”.