Películas

Entérate: Revelan fecha de estreno de la quinta temporada de Élite

Los dramas y romances de Las Encinas volverán a abrir sus puertas al mundo el venidero mes de abril, según anunció Netflix.

Se acabó el tiempo de espera para los fanáticos de la exitosa serie española Élite. Y es que la plataforma estadounidense de streaming Netflix ha revelado ¡por fin! la fecha de estreno de la quinta temporada de esta esperada serie.

Los dramas y romances de Las Encinas volverán a abrir sus puertas al mundo el venidero mes de abril, específicamente el 8 de abril, según anunció Netflix. La afamada saga, creada por Carlos Montero y Darío Madrona y producida por Zeta Studios para Netflix, seguirá narrando la historia de sus jóvenes protagonistas.

Esta nueva temporada se reactiva desde la nefasta fiesta de Phillipe en Nochevieja y la salida de Guzmán. Todo esto ocurre con el secreto de la muerte de Armando como el centro del enigma, que acecha la relación de amor entre Samuel y Ari.

Élite llega con nuevas caras

Para esta quinta temporada, la audiencia de Élite disfrutará de nuevas caras, entre las que resaltan las incorporaciones de André Lamoglia y Valentina Zenere, quienes llegan para interpretar a los nuevos estudiantes de La Encinas, Iván e Isadora.

También se suma Adam Nourou, ganador del premio Goya a mejor actor revelación por su actuación en “Adú”, quien encarnará a Bilal. La producción ha sabido sacar todo el jugo a su exitosa trama juvenil e incluso crearon un segmento llamado “Élite, historias breves”, que cuenta cortos relatos de sus protagonistas.

Élite estrenó su primera temporada en 2018, siendo un éxito mundial y posicionándose en el top 10 de Netflix en muchos países del mundo. Las temporadas siguientes se estrenaron en 2019, 2020 y 2021, en este último lanzando más capítulos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Élite (@elitenetflix)

Así que, con fecha de estreno confirmada, los fanáticos de la trama de Las Encinas pueden preparar sus palomitas de maíz para esta nueva entrega de Élite, que promete muchas sorpresas con todos personajes.