Películas

Esta película de acción está revolucionando Netflix

En la plataforma de streaming estadounidense muchos de sus estrenos se convierten en taquilleros

Netflix ofrece un universo de entretenimiento para todos los gustos: series, películas, documentales, miniseries, entre otros, son algunas de las opciones para ver en la plataforma de streaming estadounidense. Algunos de sus estrenos se convierten en taquilleros, mientras que otros pasan sin pena ni gloria.

Caso contrario ha ocurrido con una película surcoreana que ha superado las expectativas de la plataforma y se ha colado como una de las más vistas. Se trata de ‘Piratas: El último tesoro de la corona’, un film de acción que ha atrapado la atención de miles de usuarios de Netflix. La película se estrenó a comienzos del mes de marzo y ha subido como la espuma, ubicándose en la lista de lo más visto en la plataforma de streaming.

Echa un vistazo: Conoce los estrenos de Netflix en abril

Netflix le apuesta al cine asiático

La cinta surcoreana dirigida por Kim Joung-hoon tiene una duración de 127 minutos y trata sobre una tripulación de piratas y bandidos que lucha contra aguas turbulentas, escenarios misteriosos y rivales. Todo por ir en busca de un tesoro perdido, que se desarrolla en los tiempos de la dinastía Joseon. La sorpresiva y exitosa cinta de acción ha sido merecedora de un sinnúmero de comentarios positivos por parte de la crítica y de los propios suscriptores de Netflix, quienes además recomiendan la película en sus redes sociales para que más personas disfruten de ella.

«Es una ingeniosa película de piratas» o «es entretenida”, además ser “un soplo de aire fresco para el género”, son algunos de los comentarios que ha recibido esta apuesta asiática. A nivel mundial, la película se ubica como la quinta cinta más vista de Netflix en todo el mundo. Lo cierto es que, con los sorpresivos resultados de esta película, la plataforma Netflix vuelve a anotarse un punto con sus suscriptores, manteniendo el interés de ellos con apuestas de acción distintas y entretenidas.

Mira aquí el tráiler de ‘Piratas: El último tesoro de la corona’