Series

¿Estás buscando series para ver? Aquí te recomendamos algunas

Series: las puedes encontrar en HBO Max, una de las plataformas por excelencia.

Si estás buscando series para acomodarte en tu cama y ver esta noche o durante la semana, Wow Revista México te trae algunas recomendaciones. Las series las puedes encontrar en HBO Max, una de las plataformas por excelencia entre las ofertas del mercado. En esta oportunidad Wow Revista México presenta para todos los gustos cuatro series del catálogo que sorprenden por su calidad.

Series: Después de recibir una gran cantidad de rechazos por su idea de una revista feminista en Los Ángeles en la década de 1970, la ferviente aspirante a periodista Joyce Prigger (Ophelia Lovibond) conoce al editor de bajo costo Doug Renetti (Jake Johnson), cuyo encanto y persistencia ayudan a convertir su visión en la primera revista erótica para mujeres.

Succession

Series: Cuando un magnate de los medios de comunicación considera jubilarse, sus cuatro hijos compiten para reemplazarlo. (1ra temporada) Kendall intenta redimirse y tiene la oportunidad perfecta cuando un escándalo amenaza con terminar al imperio Roy. (2da temporada)

 

Superman y Lois

Series: Después de enfrentar a supervillanos megalómanos, a caóticos monstruos y a invasores extraterrestres, el Hombre de Acero y la famosa periodista Lois Lane regresan al idílico pueblo de Smallville para criar a sus hijos adolescentes, Jonathan y Jordan. Clark y Lois enfrentan el estrés y la complejidad de criar hijos. Además, deben ocuparse de la posibilidad real de que los muchachos hereden los superpoderes del padre cuando crezcan.

Lakers: Tiempo de Ganar

Series: El ganador del Oscar® Adam McKay reúne a John C. Reilly, Quincy Isaiah y a todo un elenco estelar en esta serie que cuenta la historia de cómo Los Ángeles Lakers se convirtieron en el equipo de baloncesto profesional más exitoso de la década de los 80 – y en una de las dinastías más admiradas y dominantes en la historia del deporte.