Música

“Estas son pruebas del demonio”: Farruko envía mensaje a Will Smith

Farruko hizo una reflexión en su cuenta de Instagram.

El cantante Farruko no dejó pasar el episodio que protagonizó Will Smith en la gala de los Oscar al pegarle a su colega Chris Rock, quien hizo una broma sobre la calvicie de su esposa. Farruko señaló en una reflexión en su cuenta de Instagram que el actor está enfrentándose a una prueba divina.

«No estoy de acuerdo con el bofetón porque nuestra guerra no es contra carne, si no contra espíritu, dice la palabra!! Pero aquí veo a un Will Smith que tiene una lucha fuerte con sí mismo y Dios lo está llamando. Estas son pruebas a veces el demonio, de la frustración, el del ego y la furia nos vencen porque somos humanos», dijo. El cantante agregó que es muy difícil tolerar y vivir en un mundo tan cruel, sobre todo para los artistas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ⛽️167💽🏁🔜 (@farruko)

«Te atacan sin compasión por irse viral o llamar la atención y más en la industria del entretenimiento que es un canibalismo que cualquiera pierde los estribos y no se sabe cómo uno puede reaccionar», añadió. Farruko le pidió a Will Smith orar todos los días y pedirle a Dios compasión, sabiduría, tolerancia y prudencia. «Will Smith hermano no sueltes tus oraciones, errar es de humanos, pídele a Dios q te de dirección. Voy a ti tú eres una ficha grande para salvar al mundo!! Ama Perdona Protege y Ayuda», acotó.

Esto dijo la mamá de Will Smith sobre bofetada

Carolyn Smith, madre del actor Will Smith, rompió el silencio y habló sobre la bofetada que le dio su hijo a Chris Rock el domingo en la ceremonia de entrega de los Oscar. La madre de la estrella de Hollywood dijo que le sorprendió la reacción de Smith, «pues él es una persona sociable muy tranquila».

«Es la primera vez que lo veo enojarse, la primera vez en su vida. Sí me sorprendió. Es que nunca lo he visto hacer eso», expresó Carolyn Smith. Ellen, la hermana Will también habló sobre la presión que sufre el actor como celebridad y se solidarizó con su hermano a quien dijo que «entiende perfectamente». «En algún momento todo el mundo ha sido intimidado y abusado de alguna manera», manifestó Smith.