Música

Familia Aguilar escapa a Francia tras escándalo de Ángela

La familia Aguilar dio a conocer que está París.

La familia Aguilar dio a conocer que está París, en su cuenta de Instagram Pepe Aguilar confirmó que viajó a la capital de Francia en compañía de su esposa e hijas. Este viaje fue confirmado por la misma Ángela Aguilar, pues compartió el lunes unas fotografías caminando por las calles de la ciudad de la luz y del amor.

El viaje por supuestamente asuntos profesionales se da en medio del escándalo que se desató luego de conocidas las fotos de Ángela Aguilar ‘pegadita’ al compositor de varias de sus canciones Gussy Lau, y quien es 15 años mayor que la artista nieta de Don Antonio Aguilar y Flor Silvestre.

«Tuvimos que ir de volada [rápido] a París y a otra lugar cerca de París porque queremos llevar [el espectáculo] Jaripeo sin fronteras a Europa», mencionó Pepe Aguilar en un live que realizó, desde el avión, en su cuenta de Instagram. «Andan con muchas tarugadas ahorita los medios de comunicación y la gente. Pero no es más cuento que el que uno hace en la vida», agregó.

“Me siento violentada”: Ángela Aguilar se desahogó tras las polémicas fotos

La cantante publicó hace un par de días un video en su cuenta de Instagram donde se refiere a lo sucedido. “Me siento triste defraudada. No puedo creer que estoy haciendo este video, me duele el alma. Han estado circulando unas fotos con las que yo no estaba de acuerdo que salieran. Me siento violentada, me siento violada de la posibilidad de tener mi propia privacidad, de poder decidir sobre mi vida y mi cuerpo, mi imagen”, declaró.

En contexto: “Me siento violentada”: Ángela Aguilar se desahoga tras polémicas fotos

Ángela Aguilar dejó claro que este episodio en su vida la ha afectado también en lo profesional. “Eso también es algo que me ha estado afectando como profesional, afectando económicamente, afectando en mi vida personal, amorosa, con mi familia, qué cara le puedo dar a mi familia, porque aunque yo no estaba de acuerdo me puse en una posición, en esta posición y eso fue lo incorrecto de mi parte. Ese fue mi error, me duele tanto y por primera vez me pude identificar con las mujeres que sufren este tipo de abuso, porque hay muchas mujeres que casi siempre se les acaba la vida con imagen que fue publicada sin su consentimiento”.