Música

Filtran video de Anuel AA besando a su expareja

La ‘bomba’ la soltó a través de Instagram Nicole Cuevas, su excuñada.

A la vista de todos está un nuevo video donde se le ve al cantante Anuel AA besando a una mujer que no es su pareja actual. Se trata de Astrid Cuevas, su expareja y madre de su hijo. En las imágenes se ve al cantante muy romántico con su ex, a quien abraza y le da un beso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ana Rios (@_ana_rios)

La ‘bomba’ la soltó a través de su cuenta de Instagram Nicole Cuevas, excuñada de Anuel AA. En las historias, la excuñada del cantante lo tachó de «vagabundo y mal padre». Además, lo acusó de haberla amenazado. «Y así promete amor. Me amenazaste si hablaba, pero no me pienso quedar callada», escribió Nicole junto al comprometedor video, en el que se puede ver la fecha de la grabación: «11-03-2021», curiosamente poco antes de que los rumores de noviazgo entre Anuel y Yailin comenzaran a tomar fuerza.

Nicole Cuevas aseguró que su hermana cuenta con todo el apoyo de la familia. «No te preocupes, que ella sola no está. Miserable poco hombre. Por eso es que vivo agradecida de que mi sobrino se levanta todos los días al lado mío y no tuyo».

El lujoso auto que Anuel AA le regaló a su novia

La relación de Anuel AA y Yailin La más viral ha sido una montaña rusa de muchas emociones desde su inicio. Ambos artistas del género urbano comparten muy seguido el estilo de relación que tienen y los regalos costosos que se dan. Esta vez fue el rapero el que decidió darle un ostentoso obsequio a su nueva novia, con la que se ha visto muy feliz y enamorado. El puertorriqueño sorprendió a su amada con un lujoso auto, pero no cualquier vehículo, Anuel le regaló específicamente un Bentley Bentayga de color blanco a Yailin.